CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

viernes, 13 de enero de 2017

¿Que significa soñar con ángeles?




Todas las personas tienen la capacidad de soñar con cualquier cosa, desde las cosas más comunes hasta las más extrañas, pero hoy nos vamos a detener en los ángeles.
Aunque parezca un poco raro, muchas personas suelen soñar con ángeles y, por supuesto, esto tiene diferentes significados como cualquier otro sueño, es por esto que nosotros hoy les vamos a estar presentando estos distintos significados para que ustedes tengan una idea acerca de que se trata.

Si sueñas de vez en cuando con uno o más ángeles quieren decir un buen presagio, ya que este trae felicidad, alegría, ayuda y protección. Por supuesto, este ángel es el de la guarda, por lo tanto estos buenos presagios son a largo plazo, es decir, para toda tu vida.

👼 Si sueñas con un ángel luminoso y que vuela pero sin alejarse de nosotros significa que el soñante está destinado a gozar de éxitos y de fortuna para toda su vida.

👼 Si sueñas con un ángel que está cerca de ti, estático y severo significa un reproche en la conducta del soñante, pero ojo, porque si este ángel aparece con una espada quiere decir que este condenado a un serio castigo.

👼 Si sueñas con varios ángeles que están discutiendo y peor, si se pelean, quiere decir que te irá muy mal en los asuntos que estas llevando actualmente, pero si estos asuntos están en terreno judicial ten cuidado porque hay muchas chances de que pierdas el pleito.

👼 Los sueños con ángeles tienen diferentes variantes, ya que si los sueñas con mucha frecuencia y en actividades muy diferentes suelen revelar las alteraciones psíquicas que tú tienes producto de tu propia culpa o la de una persona ajena. Pero a diferencia, si sueñas con mucha frecuencia con ángeles y lo disfrutas demuestra que el soñante tiende al misticismo. Pero si este sueño te disgusta suele referirse a malas condiciones saludables tuyas, de parientes o amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario