CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

martes, 20 de octubre de 2015

Unas gafas en tus sueños

Si en tu sueño te ves con gafas, y prácticamente es lo más que recuerdas, es que no estás viendo la realidad tal y como es. Y es que tu subconsciente te está avisando de que te estás relacionando con los demás de manera equivocada pues no los ves con tus propios ojos, sino desde detrás de una barrera o con la visión deformada por causa de dichas gafas.

Sobre todo si las gafas son oscuras, este sueño significa que intentas esconderte para no aceptar las responsabilidades que conlleva darse cuenta de lo que ocurre a tu alrededor.
No te engañes ni a ti mismo ni a los demás y atrévete a mirar a la vida de frente y a descubrir lo que sucede y a donde te lleva realmente. Si los cristales son de colores el significado es parecido, pero existe una matización: pretendes darle a lo que se encuentra ante ti un color diferente, otra tonalidad, como medio para que te resulte más fácil aceptar y asumir. Pero sabes que esta tampoco es la solución.
Por otra parte si utilizas gafas normalmente y en el sueño te angustias por haberlas perdido o que se te hallan roto, lo que podemos interpretar es que te sientes vulnerable y desnuda ante los demás y temes no contar con esa protección que te ofrece llevar las gafas puestas. Si tienes alguna prueba o reto que superar estos días inténtalo sin miedo, convéncete de que tu fuerza reside en ti, en tu espíritu, no en lo que llevas puesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario