CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

lunes, 31 de octubre de 2016

SOÑAR CON HALLOWEEN


Halloween se relaciona con truco o trato. Las personas ocultan sus rostros reales detrás de los disfraces y persiguen a otros con sus cualidades o apariencias falsas. Por lo tanto, estos sueños significan personalidades temporales en su vida, la muerte y otras cosas escondidas de Usted.





Vamos a ver lo que signifiquen en sus sueños:



Simbolismo:



Sueños sobre halloween pueden perseguir y asustarte. A veces, las imágenes pueden ser relacionadas con las personas o fantasmas que llegan en su vida con algún propósito. Soñando con Halloween significa sus miedos internos sobre ciertas situaciones en la vida. Por ejemplo, las humillaciones o insultos causados por otros.



Estos sueños son negativos y traen noticias negativas en la vida. Esto significa que algunas personas en su vida traerán negatividad y por esto puedes caerá enfermo. Por otro lado, los sueños sobre Halloween significan también el miedo de ciertas personas en su vida. Éste miedo podría ser su enemigo de Usted, profesor o jefe en el trabajo.



Ver a una persona querida en disfraz de Halloween: Un sueño en el que ha visto a una persona querida disfrazada de Halloween significa que él (querido) desea pasar unos recuerdos de infancia contigo. Truco o trato simples pueden ayudar a acercar ésta unión.



Ver a una calabaza: Un sueño que muestra la calabaza significa que vas a recibir resultados positivos a pesar de todas las pesadillas. La luz en la calabaza muestra que no debes perder las esperanzas, incluso en sus peores pesadillas. La calabaza es un buen augurio e indica ganancias en muchos casos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario