CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

domingo, 4 de diciembre de 2016

LOS SUEÑOS PREDICEN, ANUNCIAN, AVISAN…


Los sueños pueden ser un dictado de nuestro inconsciente. Un desplazamiento hacia el mundo Astral, donde están todas las informaciones del presente, el pasado y el futuro. Una comunicación con el mundo de los muertos. De una manera u otra, los sueños son un conjunto de señales, avisos, símbolos. Si conseguimos interpretar todo lo que tratan de transmitirnos, podemos sacar de ellos muchas respuestas a preguntas que no la tienen en nuestra realidad cotidiana.



Estos son algunos ejemplos:



SOÑAR CON PASILLOS O CORREDORES LLENOS DE PUERTAS



El sueño de puertas abiertas en pasillos o salones es una augurio magnifico. Es un anuncio de que vas a encontrar las respuestas a lo que necesitas saber, la salida a una situación difícil que estés viviendo o el inicio de una etapa donde no has de temer a lo que no conoces porque lo que aún no conoces mejorara su vida.



Muchos de los sueños de puertas abiertas van unidos a ventanas y cortinas. Si las cortinas son oscuras y pesadas, es que te costara romper con el presente, pero debes hacerlo para iniciar cosas nuevas.



Si las cortinas son vaporosas y están en moviendo, agitadas por un viento suave es que será todo más fácil en cuando lo enfrentes, más fácil de lo que supones imaginando como resolverlo.



Si las cortinas estas rasgadas o rotas o envejecidas, avisan de que a tu alrededor hay mentiras, engaños y falsedades, sobre todo en el terreno afectivo.



Y si se combinan las dos cosas varias puertas abiertas y cortinas vaporosas, tu vida se llenara de opciones, de posibilidades y solo has de saber aprovecharlas…




SOÑAR CON VIAJES



Los viajes simbolizan la vida y es muy importante en el sueño la forma y el medio de desplazamiento en ese viaje, Si sueñas que viajas en un avión se avecinan cambios rápidos, radicales, imprevisibles. Si lo haces en tren esos cambios serán paulatinos en etapas. Manejando tu propio coche ese sueño anuncia y casi aconseja tomar las riendas y empezar a efectuar los cambios que tú sabes que tu vida necesita.



Y estar en un aeropuerto o en una estación vacía, sin tránsito, sin saber muy bien que haces allí significa despedidas, ausencias. De tu vida se van personas que aún son recesarías en ella. Se avecina una época nueva y has de cerrar las puertas del pasado para poder evolucionar en la nueva etapa.






SOÑAR QUE ESTAS PERDIDO



Soñar con que estas en algún camino pero no sabes dónde, ni entiendes como has llegado allí y todo te resulta desconocido y misterioso significa que estás viviendo momentos en los que nadie entenderá tus decisiones y eso te llevara a sentirte un poco solo.



Todos los sueños que implican perdida, de ti mismo o de objetos, personas, avisan de enemigos de traiciones. Debes pararte y analizar a fondo como es tu entorno y la gente que hay en él.





SOÑAR CON PERSONAS MUERTAS



Soñar con personas que han muerto a veces es la manera que tienen algunos espíritus  de comunicarse con los vivos has de atender mucho a las señales que te dan, a las palabras que dicen que casi siempre son clave para saber que necesitan.



Cuando sueñas con alguien que ha muerto recientemente es una despedida. Hay seres Con los que tenemos una enorme afinidad o con los que nos unen lazos afectivos que necesitan ese último paso de hablar con nosotros para decirnos que todo está en orden, que todo está bien



Y soñar que alguien está muerto, estando vivo, es una buena señal, estás alargando su vida.



Soñar con tu propia muerte es la necesidad de volver a empezar en el mundo de los sentimientos, la necesidad de una nueva experiencia y terminar la que ya no funciona.




SOÑAR CON UN PUENTE



Soñar con un puente anuncia situaciones complicada donde será necesario tomar decisiones, determinar, dar pasos sin saber, ni siquiera intuir, cuales son y cómo darlos y este sueño podría ser muy clarificador e incluso si lo interpretamos bien, indicarnos alguna salida.



Un puente es algo que sirve para alcanzar un lugar que, aun cercano, es inaccesible sin él. Es un instrumento de comunicación, un camino en el aire sobre el vacío, pero que si consigues cruzarlo, puedes alcanzar tus objetivos.



Por eso, los detalles en este sueño son fundamentales.



Si en el sueño nos invade la sensación de temor y nos quedamos en el borde del puente sin llegar a pasar por él, significa que lo que ocurra en nuestra vida real, a nuestro alrededor, los problemas que van a presentarse se agravaran por nuestra cobardía, por nuestros miedos a sumir la realidad.



Si el puente está deteriorado o es frágil pero nos decidimos a pasar por él, ocurra lo que ocurra en el sueño, eso es un buen augurio, nos dice que aunque la vida nos va a poner a prueba y tendremos que iniciar una lucha, una pelea saldremos victoriosos, tal vez perdiendo algunas cosas en esa batalla, pero el sueño nos da casi la seguridad de que tenemos muchas posibilidades de ganarla.



Si el puente se rompe a nuestro paso, el pronóstico va a depender de la sensación o de lo que nos espere en esa caída. Hay personas que se ven flotando en el aire, o cayendo al curso de un río y nadando en el agua, con sensación de paz. Eso significa que aunque las cosas en apariencia no saldrán como querríamos, hay que actuar y correr el riesgo. Por qué este sueño avisa de que aunque algo que nos parecerá negativo ocurra, tras esos hechos, vendrán soluciones no imaginábamos, ni esperábamos, pero positivas



Si te ves en el sueño parada en medio del puente, sin retroceder ni avanzar por él, es un presagio de que ninguna de las posibilidades que estas considerando son correctas y te apunta a que debes buscar soluciones aun no pensada, caminos nuevos, dar un golpe de timón el rumbo de la historia que estés viviendo, sea en el terreno que sea.



Y si lo cruzas, y llegas a la otra orilla, el anuncio es que tu vida va a cambiar fundamentalmente, mejorando. Que vendrán tiempos nuevos, oportunidades nuevas, amores nuevos…



Y se das la espalda y te alejas del puente significa que estas alanzando algo con lo que deberías enfrentarte. Y que ese aplazamiento puede hacerte perder ventajas.



Piensa si sueñas con un puente que es un cambio de orilla, una variante de posibilidades entre dos mundos, dos personas, dos situaciones…



Incluso puede ser, simbólicamente, la frontera entre la vida y la muerte.




SOÑAR CON AGUA



El agua en los sueños tiene que ver con el amor. Si sueñas con aguas claras, el amor que tienes o el que ha de venir será claro, sin mentiras. Si sueñas con olas fuertes pero las contemplas desde un lugar que no te alcanza, es el anuncio de un gran amor, apasionado y sincero. Si las olas amenazan con arrastrarte es un aviso de que debes frenar tus emociones y no dejarte ir sin analizar con todo detalle las situaciones de tu vida sentimental. Si, en tus sueños, el agua es una especie de inundación de agua oscura que invade calles, casas y a ti misma es señal de que tu inconsciente está captando informaciones de engaños, mentiras o infidelidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario