CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Soñar con Cuervos


El cuervo simboliza un guerrero traicionero que vive a costa de los demás. Puede traducirse por un sepulturero, o por un hombre de instintos criminales, o que busca tesoros escondidos, penas, noticias funestas, viaje largo no esperado.

En la antigüedad el cuervo se le consideraba como a un mensajero de los dioses, signo de prosperidad y sabiduría, conductor de los ejércitos y capaz de conjurar la mala suerte. Hoy en día, el cuervo se ha convertido en un pájaro de mal agüero, y se le identifica, como el mensajero de la muerte. 


Este sueño indica mal augurio para el que lo sueña. Indicando que se pasará por una enfermedad grave, la muerte de alguien conocido, una gran crisis económica, infidelidad de la pareja o decepción amorosa. 


Si en el sueño los oyes graznar, recibirás malas noticias. Cuando soñando los estas espantando, te indica que serás víctima de un desfalco o estafa.
Cuando somos atacados por cuervos en un sueño nos indica que sufriremos una gran pérdida como un buen trabajo. 


Soñar con degollar y matar, a un cuervo indica el nacimiento de un niño varón, y el fin de los malos presagios, anunciando buenos momentos.

Si se sueña con muchos cuervos dentro de la propia casa, esta visión vaticina   mucha fortuna, buena suerte, y alta posición social hasta el fin de su vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario