CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

martes, 20 de octubre de 2015

Un barco en tus sueños

Los barcos en nuestros sueños simbolizan el transcurrir del presente y de lo que nos trae el futuro, de cómo avanzamos por nuestro día a día, del movimiento que tenemos y tendremos y de si avanzamos en la dirección en que deseamos ir o nos desviará un mar tempestuoso.


Los barcos que vemos en nuestros sueños representan los planes que hemos ideado para dar los pasos siguientes en el camino que ante nosotros se presenta y es muy importante intentar recordar cómo estaba el mar mientras por él navegábamos y si nuestra travesía llegó a buen fin.
Así, por ejemplo, si la embarcación avanza sobre un mar en calma, y además te encuentras tranquilo y satisfecho, es porque estás viviendo unaépoca de felicidad y de suerte en la que tus planes se van cumpliendo sin dificultad y en la que sientes dentro de ti que no hay nada que temer.

Pero si las aguas sobre las que navegas agitan el barco bruscamente y sus olas amenazan la estabilidad de la embarcación es que presientes que surgirán en problemas que pueden afectarte y contra los que has de mantenerte firme para llegar a tierra, es decir, para cumplir tus objetivos. Si estás ya en alta mar es que no te queda más remedio que afrontar lo que se te ponga por delante; en cambio si aún estás en el puerto cabe la posibilidad de que te plantees si merece o no la pena dicha aventura por esos mares plagados de dificultades.
Si ves irremediablemente naufragar el barco en tus sueños no quedan muchas dudas para su interpretación: todo irá mal y no podrás controlar el devenir de los acontecimientos. ¿Qué te ha fallado?, ¿te has dejado vencer por el miedo al abandonarte a tu suerte?, ¿o quizás luchaste contra un monstruo marino que era mucho más fuerte que tu?… Las criaturas que de pronto aparecen son nuestros miedos, aquellos que aún partiendo de nosotros nos parecen extraños e indominables. Coge el timón con fuerza y no decaigas, alcanza esa orilla donde puedas de nuevo sentirte a salvo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario