CONSULTA TAROT

CONSULTA TAROT

miércoles, 13 de enero de 2016

BEBÉS EN SUEÑOS

¿Has soñado con bebés y estás intrigada? Soñar con bebés es un sueño que presagia cambios y que puede tener además diversos significados, a partir de lo que es el significado de los sueños. Soñar con bebés puede representar la inocencia, el calor o nuevos inicios o planes. Los bebés simbolizan algo que es vulnerable en el interior de la persona y algo muy puro. 


A menudo los sueños se forman de experiencias y recuerdos que hemos vivido durante la jornada, incluso los expertos han observado que se puede soñar con sucesos ocurridos una semana atrás del sueño. Si sueñas con bebés, lo más importante es determinar cómo te sientes tú al pensar en eses sueño.
Muchas mujeres sueñan con bebés cuando están buscando un embarazo o padecen sintomas embarazo, o incluso si no lo buscan pero alguien cercano (compañera de trabajo, amiga, vecina) está embarazada o ha sido madre reciente. Soñamos muchas veces con cosas cercanas que se relacionan con distintos significados. Si cerca de ti hay bebés no es raro que puedan aparecer en tus sueños.
Si estás buscando un embarazo y aún no lo has logrado, soñar con bebes solo es un sueño de anhelo, en tu sueño te ves ya con un bebé que es lo que deseas suceda en la realidad. De hecho muchos de los sueños que tenemos suelen relacionarse con este anhelo o con algo que nos asusta o da miedo, como es el caso de soñar con animales o elementos sacados de nuestros propios miedos.
Si una mujer ha sufrido el terrible trago de perder un bebé de forma prematura, o sufrir un aborto,entonces se produce un trauma doloroso. El recuerdo hace daño y pueden surgir pensamientos de desesperación y también sueños y pesadillas donde pueden aparecer bebés. En este caso sería consecuencia del trauma psicológico sufrido y todavía no ha sucedio. Este tipo de sueños es además recurrente, es decir, que suele repetirse de manera continuada por lo que quizás deberémos poner solución en manos de un experto.
Por otro lado, muchos de los sueños con bebés se relacionan con nuestro futuro más inmediato y de hecho siempre se suelen interpretar con el hecho de recibir noticias que además serán motivo de alegría como es tener un hijo recién nacido.
Los sueños con bebes también pueden tener un significado sobre nuestro pasado. No exactamente cuando eramos bebes pero sí a momentos felices de nuestra existencia. Un bebé suele ser siempre motivo de alegría y soñar por ejemplo que sostenemos uno en brazos, puede tener relación con sentir nostalgia por un momento de nuestra época en la que fuimos los más dichosos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario