Y es que son varias las situaciones en las que puedes verte en esos sueños en los que el protagonista es un paraguas. Puede resultar que tiene goteras, o que se te ha perdido, o que lo pides prestado, o que tú mismo se lo das a otra persona, etc, y cada situación lleva a un interpretación diferente.
Por ejemplo, si tu paraguas tiene agujeros y te sientes desprotegido es porque presientes que te van a fallar y que te verás solo ante los problemas que ante ti se presentan. Es conveniente que estés preparado y que cuentes más con tus armas propias que con el apoyo de los demás.
Si lo que ocurre es que has perdido el paraguas y el ansia por encontrarlo te provoca angustia es porque así te estás sintiendo actualmente ante alguna situación que se te plantea. Intenta entonces calmarte y buscar en tu interior lo que te ayude a reforzar tu confianza en ti y en tus posibilidades. Es por ello que si, en tu sueño, pides el paraguas prestado a alguien, o simplemente te lo ceden, el mensaje es claro: esperas que sea otro el que te aporte medios para salir del atolladero.
Ahora bien, también puede ocurrir que seas tú el que ayude a otro y le preste la ayuda que requiere. En este caso puede simbolizar tu deseo de ser útil, de que te necesiten, como si sólo así tuviera sentido tu vida. Es importante que en un sueño así te sientas bien para que hable de satisfacción. Si te sientes tenso, de lo que habla es de exceso de cargas y cansancio ante ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario